campus virtual
CAMPUS VIRTUAL

Si quieres destacar en un área las certificaciones del PAE (Programa de Alta Especialización Gerencial) son ideales para impulsar tu carrera o tu negocio si eres un emprendedor. A través  de nuestro programa podrás conocer herramientas fundamentales para que como  profesional desarrolles competencias tangibles y aplicables en el menor tiempo posible.

El Programa de Alta Especialización de la Escuela de Posgrado nace con la finalidad de brindar un enfoque gerencial a trabajadores, ejecutivos y profesionales de las distintas áreas en una organización, impartiendo conocimientos en aspectos clave para el aporte de valor y rentabilidad en las empresas donde laboran, ampliando sus oportunidades con el desarrollo de nuevas competencias.

Ventajas de nuestro Programa de  Certificaciones

  • Cursos cortos (2 meses), con horarios  flexibles y de aplicación inmediata.
  • Dos modalidades: presencial y On line
  • Moderna infraestructura y acceso permanente a Internet de alta velocidad
  • Docentes con amplia experiencia en cargos gerenciales de las principales empresas de país.
  • Pagos con TDC o depósito bancario.

Cursos que puedes cursar:

CONTABILIDAD TRIBUTARIA

La contabilidad de toda empresa permite tener información oportuna y precisa, siendo una herramienta fundamental para la toma de decisiones, generando desde los estados contables y financieros, todos los detalles necesarios para una relación positiva con la autoridad tributaria.

EXCEL FINANCIERO

La computación hoy en día abarca el conocimiento teórico y aplicación práctica de diversos sistemas que permiten procesar y gestionar de forma eficiente información para darle mayor utilidad en la empresa o negocio siendo el manejo de esta una habilidad necesaria en cualquier lugar.

EJECUTIVO EN BANCA  Y FINANZAS

La gestión de caja es fundamental en la estrategia de control y crecimiento de toda organización, y es determinante en el desarrollo o quiebra de esta. Llevar un orden acorde a procedimientos y asociar esto con una estrategia de ventas se traducen en renta y éxito.

GERENCIA DE VENTAS

La gestión de caja es fundamental en la estrategia de control y crecimiento de toda organización, y es determinante en el desarrollo o quiebra de esta. Llevar un orden acorde a procedimientos y asociar esto con una estrategia de ventas se traducen en renta y exito.

ESTRATEGIA DE REDES SOCIALES

La redes sociales forman parte de nuestro día a día. Se han preguntado: ¿Cuántas veces al día revisamos nuestras redes sociales? y sobre todo, ¿Por qué lo hacemos? Este fenómeno ha logrado que el acceso a la información sea mucho más rápido y sencillo, incluso son utilizadas como herramienta de trabajo en las organizaciones, algo que hace 10 o 15 años atrás hubiese sonado extraño.

ADMINISTRACIÓN LOGÍSTICA

La asignatura de Logística tiene como objetivo introducir a los participantes en la utilización de los procesos administrativos de planificación, organización, dirección, coordinación y control aplicados a los fundamentos de la logística y la cadena de suministro, comprendiendo todos sus componentes y herramientas (compras, inventarios, almacenes, transporte, gestión de calidad, distribución y servicio al cliente), para lograr la eficiencia y la efectividad en los procesos de planeación, control y mejoramiento continuo desde la compra, el almacenamiento, distribución física de los productos (bienes o servicios) desde el proveedor hasta el consumidor final.

ASISTENTE ADMINISTRATIVO

El asistente administrativo tiene el manejo documentario y la capacidad de asistir en la labor operativa y estrategica de gestión de los recursos necesarios para la operación, siendo basicamente los vinculados al personal y a la cadena logística.