Gerencia de ventas: creando valor a la empresa y a sus clientes

Crear valor para el cliente significa darle algo de lo que se  sienta realmente agradecido, haber cumplido con lo que se necesitaba y lo que se quería; por consiguiente la empresa gana valor al ser considera más que un proveedor confiable, un aliado comercial. Esta tarea la ejecuta en primera línea la Gerencia de Ventas.

La entrega del producto en la fecha acordada, la facilidad del proceso tanto de compra como uso del producto o servicio, la actitud al atender al cliente, solucionar un problema de una manera eficaz, hacer amena una conversación, etc. son acciones que generan valor.

La Gerencia de Ventas no solo representa la fuente de ingresos de una empresa,  sino también es el contacto directo con los consumidores o clientes. En un entorno cada vez más competitivo y dinámico, es importante focalizar los esfuerzos en lo que realmente aporta valor y nos permita diferenciarnos de nuestros competidores

El Programa de Alta Especialización Gerencial De Telesup,  a través de la modalidad virtual presenta la Certificación en Gerencia de Ventas con el objetivo de definir claramente el rol que debe tener un Gerente de Ventas y suministrar las herramientas que permitan mejorar su gestión y conformar equipos comerciales altamente productivos.

Estructura de la Certificación

Para reforzar el conocimiento de aspectos conceptuales básicos de ventas, haremos énfasis en la planeación estratégica del proceso de venta y el papel del vendedor del proceso de venta.

De la misma manera estudiaremos el papel del vendedor como punto de contacto entre la Empresa y el mercado objetivo, del cual depende el desarrollo de la misma y de los diferentes actores involucrados.

La Malla Curricular está compuesta por 6 módulos:

1. Dirección de ventas.
  2. Gestión de las relaciones con los clientes.
  3. Contabilidad para asistentes administrativo de ventas.
  4. Organización de territorios.
  5. Supervisión y control de la gerencia de ventas.
  6. Finanzas aplicadas a las ventas.

¿Qué beneficios obtengo con esta certificación?

• El curso presenta técnicas para identificar, reclutar y capacitar vendedores, controlar los esfuerzos de ventas; presupuestando y pronosticando el desempeño de las ventas.
  •   Actualizar conocimientos acerca del  comportamiento del mercado nacional e internacional y la forma como los gerentes de ventas modernos, analizan las tendencias de estos mercados, paro poder tomar decisiones que le generen valor a la organización a la cual prestan sus servicios.
  • Entender y aplicar perfectamente los conceptos, los procesos y las herramientas que un Gerente de Ventas debe desarrollar, para conformar equipos comerciales altamente productivos.

Ventajas de nuestro Programa de  Certificaciones

• Cursos cortos (2 meses) y  de aplicación inmediata.
  • Precio accesible a través de un pago único.
  • Modalidad On Line lo que te permite estudiar desde la casa.
  • Asesoría desde nuestro Campus Virtual y atención personalizada del personal docente.
  • Docentes con amplia experiencia en cargos gerenciales de las principales empresas de país.
  • Pagos con TDC o depósito bancario.

Te esperamos

En la actualidad, son muchas más las empresas que buscan profesionales que cumplan no sólo los retos del día a día, sino que vayan más allá de lo imaginado y que estén listos para afrontar las exigencias de un mundo globalizado.

Esto ocasiona que los estándares de calidad al momento de escoger o mantener a un profesional dentro de una institución se elevan cada vez más generando competencia continua en el mercado laboral.

Te invitamos a alcanzar estos exigentes estándares de calidad profesional.  Comunícate con nosotros en cualquiera de nuestros canales y con gusto te atenderemos.