campus virtual
CAMPUS VIRTUAL

CERTIFÍCATE

Redes Sociales para Empresas y Negocios

MEJORA TUS OPORTUNIDADES LABORALES EN CORTO TIEMPO E INCREMENTA TUS INGRESOS

Solicitar más Información
Indica tus datos y te contactaremos a la brevedad.

[_post_title]>/p>

[_post_url]>/p>

INTRODUCCIÓN

La redes sociales forman parte de nuestro día a día. Se han preguntado: ¿Cuántas veces al día revisamos nuestras redes sociales? y sobre todo, ¿Por qué lo hacemos? Este fenómeno ha logrado que el acceso a la información sea mucho más rápido y sencillo, incluso son utilizadas como herramienta de trabajo en las organizaciones, algo que hace 10 o 15 años atrás hubiese sonado extraño.

LOGRO DEL CURSO

El participante logrará entender la importancia y el poder de las redes sociales. Asimismo, cómo generar mayor rentabilidad. Asimismo, cómo optimizar el whatsapp y que éste sirva como herramienta de venta. De igual manera, cómo llevar a cabo un plan de marketing digital que logre generar impacto y sobre todo alcanzar los objetivos planteados.

CURSO UNIDADES TEMAS
ESTRATEGIA DE REDES SOCIALES INTRODUCCIÓN AL MARKETING DIGITAL La evolución del Marketing
La era digital
CANALES DE COMUNICACIÓN DIGITAL ¿Qué es un canal y cuántos canales comunicación hay?
La importancia del canal de comunicación
LADING PAGE Y PORTAL WEB SITE Definiciones
Importancia de Landing page
Casos prácticos
ESTRATEGIA DE REDES SOCIALES ¿Qué son las redes sociales?
¿Qué son las redes sociales?
WHATSAPP El WhatsApp como herramienta de venta
Importancia e impacto del WhatsApp
E MAILING MARKETING Conceptos
Importancia y beneficios del Emailing
PLANIFICACIÓN DE CAMPAÑA DIGITAL ¿Cómo se elaborar un plan digital?
Establecer objetivos
Elaboración de estrategias
SEGUIMIENTO Y CONTROL Definiciones
Métricas y KPIs

  • DOLORIER TORRES, Javier R. “Derecho Laboral Empresarial “, Perú, Gaceta Jurídica S.A., 2001, pp. 471
  • ELIAS MANTERO, Fernando “Compensación por Tiempo de Servicios“, Perú, Actualidad Laboral S.A., 1999, pp.370
  • GOMEZ VALDEZ, Francisco “El Contrato de Trabajo” Tomo I, Perú, Editorial San Marcos, 2000, pp. 649
  • TOYAMA MIYAGUZUKO, Jorge “Instituciones del Derecho Laboral”, Perú, Gaceta Jurídica S.A., 2004., pp. 573

Sesiones Unidad Actividades Lecturas
1 Contrato de trabajo • Introducción al curso

• Identificar los  requisitos del contrato de trabajo.

2 Contratos sujetos a modalidad • Identificar los modelos de contratos.

• Discusión de casos.

GOMEZ VALDEZ, Francisco “El Contrato de Trabajo” Tomo I, Perú, Editorial San Marcos, 2000, pp. 649
3 Intermediación laboral • Identificación de los principales criterios para la intermediación laboral.

• Desarrollo y análisis de casos

4 La Micro y Pequeña Empresa • Presentación de un cuadro respecto a los derechos que le asiste a la pequeña y micro empresa.
5 Beneficios de origen legal originados del contrato • Elaboración de cuadros referenciales respecto a los beneficios contractuales. ELIAS MANTERO, Fernando “Compensación por Tiempo de Servicios“, Perú, Actualidad Laboral S.A., 1999, pp.370
6 Formas de extinción del contrato de trabajo • Identificación y reconocimiento de las formas de extinción del contrato

• Análisis de casos.

7 Relaciones colectivas de trabajo • Identificar los sindicatos como relación colectiva de trabajo. TOYAMA MIYAGUZUKO, Jorge “Instituciones del Derecho Laboral”, Perú, Gaceta Jurídica S.A., 2004., pp. 573
8 Procesos Judiciales laborales • Desarrollo y discusión de principales etapas del proceso y sentencias expedidas.

• Análisis de casos.

scotiabank

CUENTA CORRIENTE NUEVOS SOLES

000-5240301

CUENTA INTERBANCARIO

009-241-000005240301-11

visa mastercard dinners american-express ripley censosud oh cmr

Informes e inscripciones

Telf.: (01) 421 3025 / 960943733
[email protected]
Av. Arequipa 3565, San Isidro. Lima Perú