VER CURSOS

CURSOS CORTOS

CONTRATOS CON
EL ESTADO

Al finalizar el curso, el estudiante conduce y administra procesos de selección, su ejecución contractual y solución de controversias (con transparencia y eficiencia) en el uso de recursos públicos, analizando con objetividad expedientes de contratación, materializando dicho análisis en un informe.

PLANEAMIENTO Y
GERENCIA ESTRÁTEGICA

Al finalizar el curso el estudiante estará en condición de: Comprender la importancia del planeamiento estratégico en la modernización de la gestión pública. Identificar el entorno macro económico, legal, político e institucional orientado a la función pública al servicio de los ciudadanos.

GESTION DE RECURSOS
HUMANOS EN EL ESTADO

Diseña y aplica estrategias de control de los procesos, procedimientos de los subsistemasde recursos humanos, con manejo adecuado de las políticas, protocolos de auditoría y criterio técnico, en el marco de las organizaciones privadas y/o públicas.

PRESUPUESTO POR RESULTADOS Y
PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

Al finalizar el curso el estudiante estará en condición de: Comprender la importancia del presupuesto por resultados y el presupuesto participativo en el proceso de modernización de la función pública al servicio del ciudadano..