campus virtual
CAMPUS VIRTUAL

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo y se ha convertido en un canal de ventas entre marcas y clientes. 2000 millones de usuarios del canal es una cifra a tener en cuenta si quieres contactar con tus clientes o ampliar tu negocio.

WhatsApp  permite relacionarse de una forma mucho más informal con el público. Cuando se habla por este medio se utiliza un tono más ameno que hace suavizar el carácter comercial de nuestras comunicaciones de manera que podemos interactuar con más confianza con los clientes. Permite que podamos recibir el feedback de los usuarios de forma  sencilla, ya que los clientes intercambian sus opiniones sobre el proceso de compra, el producto, el servicio, etc.

Las ventajas que ofrece esta aplicación dentro de las estrategias de marketing de una empresa, las estudiamos a profundidad en nuestra Certificación en Estrategias en Redes Sociales para empresas y negocios  donde el participante entiende la importancia y el poder de las redes sociales, cómo generar mayor rentabilidad y cómo optimizar el Whatsapp y que éste sirva como herramienta de venta.

¿Cómo podemos usar WhatsApp como herramienta de venta?

Whatsapp se erige como una de las mejores herramientas para ofrecer servicio de atención al cliente de una forma más directa e inmediata, favoreciendo el grado de fidelización. Veamos cómo usarlo:

  • Puedes  segmentar los clientes según sus necesidades y afinidades más precisas y lanzar preguntas en cadena sobre qué prefieren de tu producto o servicio. De esta manera le transmites solo información que les interesa y, al mismo tiempo, WhatsApp acelera y facilita el proceso de recolección de información.
  • Es una excelente herramienta para atender las quejas o recibir sugerencias de tus clientes. Las tiendas virtuales pueden usar WhatsApp para monitorear el proceso de envío de un producto y comprobar su entrega. También puede emplearse en la atención post-venta, que es clave para fidelizar a los clientes.
  • Permite realizar sorteos y promociones para dar a conocer la marca y sus productos, lo cual ha demostrado ser todo un éxito para aquellas empresas que los han implementado.
  • Es posible incluir enlaces a la web de la empresa siempre y cuando la página cuente con un diseño responsive que se adapte a cualquier tipo de dispositivo.
  • Permite enviar mensajes masivos en unos pocos minutos y llegar a una gran cantidad de usuarios en poco tiempo, con una tasa de conversión muy alta por un coste muy económico.
  • Siendo un canal de comunicación directo, puedes utilizarlo para recibir órdenes de compra, reservas, solicitud de servicios, etc.

¿Qué beneficios obtengo con esta certificación?

  • Si has trabajado antes y ya conoces y utilizas redes sociales pero necesitas certificar tus conocimientos este curso es ideal para ti. Estar avalado por una institución de prestigio aumenta tu empleabilidad.
  • Exploraremos los fundamentos del marketing digital, cuáles son los conocimientos específicos en Redes Sociales para su correcta gestión. La certificación te ofrece un ámbito práctico de las herramientas más importantes de gestión y monitorización.
  • Aumenta tus ventas conectando tus contactos de WhatsApp en Facebook e Instagram (Campañas para públicos personalizados de Facebook).
  • Aprende a configurar WhatsApp para Empresas la nueva herramienta para contactar a tus clientes de una manera eficiente.
  • Conoce porque WhatsApp, Facebook e Instagram se están integrando para hacer Marketing Digital.

Ventajas de nuestro Programa de  Certificaciones

  • Curso corto (2 meses), con horarios  flexibles y conocimientos de aplicación inmediata.
  • Modalidad On line con un pago único.
  • Docentes con amplia experiencia en cargos gerenciales de las principales empresas de país.
  • Pagos con TDC o depósito bancario.

Estudia con nosotros

En esta Certificación en Estrategias en Redes Sociales para empresas y negocios aprenderás a usar de manera eficiente estos importantes recursos para impulsar tu marca o negocio.

Vamos a compartir contigo herramientas y estrategias de marketing  para fidelizar a tus clientes y comunicarte con tu público potencial de forma profesional.

A través de nuestros Whatsapp 970 015 057 y  960 943 733 te daremos la información necesaria para tu inscripción y da un paso importante para impulsar tu carrera.