campus virtual
CAMPUS VIRTUAL

ESPECIALIZACIÓN EN EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN EN EDUCACIÓN

CURSO CORTO

Autoevaluación de la gestión Educativa

MEJORA TUS OPORTUNIDADES LABORALES EN CORTO TIEMPO E INCREMENTA TUS INGRESOS

INVERSIÓN
S/152
MENSUALES
INVERSIÓN - DÓLARES
$46.9
MENSUALES
10% de dscto.
ADICIONAL por pago en línea
o depósito bancario

COMPRAR AHORA
Solicitar más Información
Indica tus datos y te contactaremos a la brevedad.
Modalidad

Presencial (Solo Lima)A distancia

INTRODUCCIÓN

Esta asignatura desarrolla la etapa de la autoevaluación de acuerdo con los estándares el modelo de acreditación peruano propuesto desde SINEACE. Asimismo, se estudiará la cultura organizacional, los estilos de gestión y la calidad del servicio de las instituciones educativas de nivel superior. Los participantes tendrán la oportunidad de preparar y desarrollar la autoevaluación y plan de mejora continua de una entidad educativa.

COMPETENCIAS

Desarrolla en los participantes los conocimientos, actitudes y valores sólidos que les permitan gestionar enforma efectiva el proceso de autoevaluación de las instituciones educativas como una fuente de ventaja competitiva.

CAPACIDADES

  • Diseña propuestas para contribuir a la gestión y liderazgo en las instituciones educativas.
  • Aplica los conocimientos de la gestión educativa generando innovaciones en los distintos ámbitos del sistema
    educativo en diferentes escenarios.

UNIDADES DE APRENDIZAJE

Logro:

El alumno adquiere y/o profundiza conceptos básicos del branding y de su importancia.

Temario:
  • Introducción al curso y los principios de marca y marca administración.
  • Definición de los términos clave relacionados con la marca y la marca (Marketing mix, brand, branding, storytelling, etc.) la unidad.
Logro

El alumno entiende cuál es la importancia de la internalización de la marca para la exportación de los productos; así como la definición de otras culturas que permiten puntualizar la orientación de la marca.

Temario:
  • La internacionalización de una marca
  • Marketing adaptativo, el encuentro entre marcas globales y las culturas locales
  • (Globalización)
Logro:

El alumno podrá comprender la percepción del consumidor y como los factores sociales influyen en sus decisiones.

Temario:
  • Necesidades del consumidor
  • Factores determinantes en la toma de decisiones del consumidor
  • Herramientas marketing mix, BCG Gráficos, análisis FODA, benchmarking
Logro:

El alumno es capaz de aplicar el conocimiento logrado en el proceso de diagnóstico situacional para determinar los objetivos del plan de marketing y definir el posicionamiento de la marca.

Temario:
  • Una premisa básica de la equidad
  • La Experiencia del cliente con la marca
  • Valoración de la equidad y la conexión entre la fuerza de la marca y el cliente
  • Los roles de la marca y la naturaleza
Logro:

El alumno es capaz de aplicar el conocimiento de RSE y el impacto en las empresas y los consumidores.

Temario:
  • El concepto de responsabilidad social empresarial (RSE)
  • Auditoría social, transparencia y Responsabilidad corporativa.
  • Activismo anti – marca
Logro:

El alumno es capaz de identificar como las marcas en las redes sociales son las estrategias de muchas marcas.

Temario:
    • Los comportamientos de los consumidores en las redes sociales y videojuegos en línea.
    • Modificación de la relación entre las marcas y los consumidores
    • Los medios de comunicación en su estrategia de marca
    • Técnicas para optimizar la visibilidad de las marcas en Internet.
Logro:

El alumno es capaz de definir los fundamentos del diseño gráfico, web otras herramientas para el desarrollo de la marca comercial.

Temario:
      • Fundamentos del diseño gráfico
      • Fundamentos del diseño web (Skeuomorphic Web Diseño y Diseño Plano) y diseño de logotipos.
      • Estudio de caso: Nokia in India
      • Estudio de caso: L’Oreal
      • Examen Final

Beneficios Generales de PAE

Beneficios

Docentes con amplia experiencia en cargos gerenciales de las principales empresas del país.

Beneficios

Doble certificación: PAE y Escuela de Posgrado.

Beneficios

Convalidación de cursos en cualquier maestría de la Escuela de Posgrado.

Scotiabank

CUENTA CORRIENTE NUEVOS SOLES

000-5240301

CUENTA INTERBANCARIO

009-241-000005240301-11

000-5240301

009-241-000005240301-11

Pasos a seguir
después de hacer
el depósito

voucher

Escanea el voucher que te dieron en el banco

voucher

Envía tus datos completos (Nombre, Apellidos y DNI) y el voucher al correo: [email protected]

El Programa de Alta Especialización

Nace con la finalidad de brindar un enfoque gerencial a trabajadores y ejecutivos de las distintas áreas en una organización, impartiendo conocimientos en aspectos clave para el aporte de valor y rentabilidad en las empresas donde laboran