VER CURSOS

CURSOS CORTOS

AUTOEVALUACIÓN DE LA
GESTIÓN EDUCATIVA

Desarrolla en los participantes los conocimientos, actitudes y valores sólidos que les permitan gestionar en forma efectiva el proceso de autoevaluación de las instituciones educativas como una fuente de ventaja competitiva.

NORMAS PARA LA
ACREDITACIÓN EDUCATIVA

l término de la asignatura cada estudiante estará en condiciones de comprender los elementos de la dirección estratégica, identificar los componentes del planeamiento estratégico, a partir de la normativa vigente.

EXTERNA

SISTEMA DE AUDITORÍA