VER CURSOS

CURSOS CORTOS

SISTEMAS
TELEMÁTICOS

Cada estudiante comprende y entiende el uso de los servicios FTP, Telnet, HTTP, SMTP, DNS y LDAP. Cada estudiante comprende la importancia de las tendencias emergentes como IoT y la revolución que ello conlleva

DESARROLLO DE
NEGOCIOS ONLINE

Muestra actitud de permanente creatividad, innovación y emprendimiento para la solución de los problemas básicos de la formación personal y profesional, con visión para proponer alternativas.

SEGURIDAD
INFORMÁTICA

Protege la información de las organizaciones de los diferentes riesgos informáticos que puede alterar o dañar los recursos informáticos, por medio de diversos mecanismos de seguridad siguiendo las técnicas de seguridad y las mejores prácticas de la industria relacionadas con Seguridad de la Información.

AUDITORÍA INFORMÁTICA
EMPRESARIAL

Diseña auditorías a los sistemas de seguridad de la información para afrontar problemas relacionados con la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información.